Preguntas Frecuentes

¡BIENVENIDO A LA BATALLA DEL FUTURO! 🚀

Muchas gracias por tu interés en dar esta batalla con nosotros, y a la vez ayudar al proyecto Háblalo comprando por esta web ❤️

Si el libro ya te llegó, ¡que alegría! Podes compartir fotos, frases y opiniones en redes con el hashtag #LaBatallaDelFuturo (estamos ansiosos de leerlas, jeje)
Si ya hiciste tu compra y todavía no te llegó, o si no llegaste a comprar la preventa firmada por acá: ¡NO TE PREOCUPES! Acá abajo vas a encontrar las respuestas a TODAS tus dudas al respecto.

Antes de empezar simplemente te volvemos a agradecer y te pedimos un poquito de paciencia: Jamás nos imaginamos que tanta gente se iba a sumar a esta batalla. Estamos trabajando muchas personas y a toda máquina para que todos puedan tener su libro cuanto antes.

Ahora sí, empecemos:

Preguntas Frecuentes

  • Ya compré mi libro pero todavía no llegó. ¿Cuánto tarda?
    ¡No te preocupes! Tu libro te va a llegar, si ninguna duda. Es posible que tengamos un poquito de demora, pero nos comprometemos a hacer todo lo posible para que lo tengas en tus manos como máximo durante la semana del 14/06.
  • Pagué por transferencia. ¿Qué tengo que hacer?
    Por favor, es IMPORTANTÍSIMO que si elegiste pagar por transferencia nos envíes el comprobante de pago y tu número de pedido a labatalladelfuturook@gmail.com. Si no completas este paso, NO TE PODEMOS ENVIAR TU LIBRO.
  • Pagué por Mercadopago. ¿Qué tengo que hacer?
    Absolutamente nada más que relajarte y esperar que tu ejemplar llegue a tu puerta para dar La Batalla del Futuro 😉
  • ¡NO LLEGUÉ A LA PREVENTA! ¿QUÉ HAGO?
    ¡Tranqui! No desesperes, jeje. Si querés recibir el libro sí o sí en estos días, podes adquirirlo por otros canales como mercadolibre, la página de la editorial, o tu librería mas cercana. Pero ese ejemplar no te va a llegar dedicado, ni con acceso al zoom, ni contribuye al proyecto Háblalo. Si querés esperar para tener el tuyo firmado, acceder al zoom, y apoyar a Háblalo, muy probablemente el fin de semana del 12/13 de junio estemos subiendo la posibilidad de comprar más. Como siempre: ¡Muchas gracias y un poquitito de paciencia!
  • ¿Cuándo es el zoom?
    En breve te vamos a enviar el link con la inscripción 😏
  • ¿Hacen envíos al exterior?
    ¡Aún no! Pero atentos a novedades que pronto vamos a estar por todo el mundo 😏
  • ¿Hay eBook?
    ¡Si! Va a estar muy pronto en tus plataformas favoritas

Si tenés cualquier otra duda o problema por favor comunícate exclusivamente a labatalladelfuturook@gmail.com